Sinsa norte ahora es autoservicio

2 de Junio, 2013

sinsaCon una inversión de más de 40,000 dólares, Sinsa Carretera Norte se transformó en una tienda de autoservicios, para brindar mayor comodidad a todos sus clientes y agilizar sus compras.


Katty Alemán, gerente de mercadeo de Sinsa, recordó que por 11 años esta tienda funcionó bajo el concepto de exhibición. “Ahora es parte de un nuevo formato que permite exhibir los productos en góndola”, aseguró.


Agregó que los clientes que ahora compran en Sinsa Carretera Norte lo hacen en un ambiente confortable que les permite tener una verdadera experiencia de compra. “Hemos dotado la tienda de carretillas, canastas de compras, hay parqueo privado y vigilantes, entre otros beneficios que solamente Sinsa les da”, afirmó.


Alemán comentó que mientras los clientes transitan por las diferentes áreas: ferretería, herramientas, cerámicas, sanitarios, herrajes, iluminación decorativa e industrial, entre otros, los ejecutivos de ventas están disponibles para brindarles asesoría.


Centro de pinturas


La tienda también incorporó un centro de pinturas, a través del cuan pueden suplir las necesidades de los clientes en el momento y en las cantidades que requieran. Además, el cliente decide la tonalidad del color que desea”, apuntó.


Alemán expresó que el enfoque que tienen en Sinsa es hacer más fácil el proceso de compra de los clientes. “Por eso Sinsa pone a disposición de todos los nicaragüenses una amplia gama de ofertas y productos”, aseguró.


Fuente: la prensa.com.ni 01/06/2013 http://www.laprensa.com.ni/2013/06/01/empresariales/148922