x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 24-Dic-2011

Abrió Calimax tienda en Tijuana

calimaxEl alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo, inauguró la sucursal número 81 del grupo Calimax en la colonia del Carmen, Terrazas del Valle, donde reconoció a esta cadena de supermecados como un fuerte impulsor del empleo en la región.

 

El presidente del consejo del Grupo Calimax, Ignacio Fimbres Sánchez, ponderó el compromiso social que tiene el corporativo que representa con la entidad, y en la de promover el crecimiento económico.

 

“El grupo tiene un compromiso con la ciudad, continuaremos persistiendo para ser la empresa más dinámica de México, es un orgullo haber logrado este plan de crecimiento en una urbe como Tijuana”, recalcó Fimbres Sánchez.

 

Por su parte, en la inauguración el alcalde, dijo, que hay que seguir generando la apertura de negocios, ser un generador directo de empleos, lo que como consecuencia genera un movimiento de la economía y una mejor calidad de vida.

 

Asimismo, aprovechó para felicitar a los directivos y trabajadores del grupo Calimax por su trabajo y por siempre intentar estar cerca del consumidor bajacaliforniano.

 

“La creación de nuevos empleos es un tema recurrente en esta administración y este es el ejemplo de una empresa que le tiene confianza a su Estado, necesitamos más grupos así para generar muchos más trabajos para la población”, puntualizó el primer edil.

 

Con este nuevo Calimax, se generarán 80 empleos directos y más de 200 indirectos, atendiendo a alrededor de 70 mil personas de colonias de la zona Este de la ciudad.

 

Fuente: El Mexicano. 23/12/2011.
http://www.el-mexicano.com.mx/informacion/noticias/1/3/estatal/2011/12/23/531034/inauguro-calimax-su-sucursal-81.aspx

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.