Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 29-Jun-2011

Italika, la marca de motocicletas de Elektra, también se venderá en Chedraui

chedrauiItalika, la marca de motocicletas de mayor venta en México, expande su red de distribución por primera vez fuera de tiendas Elektra para incluir sus productos en Tiendas Chedraui y en su propia red de Distribuidores Italika.

Con más de un millón de motocicletas vendidas en seis años, Italika se ha posicionado como la marca líder del mercado en México, gracias a una combinación de  precio y calidad sin igual.

Italika se vende actualmente en más de 1,100 tiendas Elektra, número que se suma a 152 tiendas Chedraui, donde se ofrecen atractivas condiciones de crédito a través de Banco Azteca. A lo anterior se añaden 46 Distribuidores Italika, que también ofrecen las motocicletas y financiamiento, además de refacciones originales y servicio, como una opción adicional a la red de 500 centros de servicio independientes en el país.

"Nuestro compromiso es llevar los beneficios de Italika a más hogares en México y el resto de América Latina", comentó Alberto Tanus, Director General de Italika. "Seguiremos ampliando nuestra red de puntos de venta para brindar los beneficios de Italika a más consumidores".

Fuera de México, Italika se comercializa en tiendas Elektra en Guatemala, Honduras, Perú y Brasil.  Italika es propiedad de Grupo Elektra, la compañía de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica que opera más de 2,200 puntos de venta en México, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, El Salvador, Argentina y Brasil.

Fuente: prnewswire.com 28/06/2011 http://www.prnewswire.com/news-releases/motocicletas-italika-amplia-su-red-de-distribucion-para-incluir-tiendas-chedraui-y-distribuidores-propios-italika-124666968.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.