x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 30-May-2011

Tiendas Piticó sortea productos del hogar en agradecimiento a la lealtad de sus clientes

piticoPara recompensar la lealtad y la preferencia de sus clientes, tiendas Piticó sorteó más de 165 productos del hogar. Con esta acción, tiendas Piticó también refrendó su compromiso de apoyar a las familias que menos tienen.

"Piticó tiene un compromiso muy leal con los clientes de las 36 sucursales y franquicias, a ellos queremos recompensarlos como el eslogan lo dice; tu preferencia merece recompensa", señaló Adrián López coordinador de mercadotecnia.

Para Piticó, los clientes son la parte fundamental del éxito y la base de las operaciones.

"Los clientes son los que dan vida a la cadena, sin ellos no seríamos nada, ellos han marcado el éxito de la cadena Piticó como tal, son la base de todas las operaciones que tenemos en la parte de tiendas y administrativa, por ello siempre estamos enfocados al cliente como tal llevándole los productos de mejor calidad con surtido, variedad, buen servicio y precio", destacó.

La mecánica del concurso consistió en la entrega de un boleto por cada 300 pesos de compra. Todos los boletos fueron incluidos en la rifa de una motocicleta y dos motonetas, así como televisores de pantalla plana, hornos de microondas, licuadoras, grabadoras, entre otros artículos útiles para los hogares.

El concurso tuvo una vigencia de un mes. Fue este viernes 20 de mayo cuando se cerró para dar paso al sorteo realizado éste sábado 21 de mayo en las oficinas centrales de Piticó, ubicadas en Símbolos Patrios 308.

El sorteo se realizó de frente a los clientes en un ambiente de convivencia, ya que familias enteras se dieron cita para dar fe del concurso.

Este tipo de estímulos se han convertido en una política de tiendas Piticó, la cual en diversas fechas del año busca premiar a sus clientes con artículos que les puedan ayudar en la vida diaria.

Los 165 ganadores del sorteo serán publicados en una lista especial para que puedan reclamar su premio.

Por su parte, Arturo Toledo, director de operaciones, destacó la importancia de cada uno de los clientes de tiendas Piticó, quienes han hecho posible más de 42 años de vida.

Actualmente son 36 las sucursales de tiendas Piticó, junto con las franquicias en todo el estado, las cuales mensualmente logran transacciones por 1 millón 320 mil tickets.

Esto habla del crecimiento de la cadena estatal buscando que los precios sean competitivos y al alcance de todos.

"Afortunadamente gracias a la preferencia de nuestros consumidores hemos crecido en estos años. Ya son 42 los años en la preferencia de nuestros clientes", señaló Arturo Toledo.

Como parte de los objetivos permanentes de esta cadena de abarrotes está mantenerse con productos accesibles para ayudar a las familias oaxaqueñas a no pagar sobreprecio.

Así como estar a la mano de todas las amas de casa con una sucursal o franquicia. "La idea es buscar crecer, tener tiendas los más cercanas al domicilio para que la gente no tenga la molestia de trasladarse más allá de la esquina de su casa".

Arturo Toledo, indicó que frente a la inevitable alza de precios, tiendas Piticó ha buscado mecanismos con los proveedores que ayuden a no dañar los bolsillos de las familias. "Las alzas y el día a día nos hace tener que sacrificar nuestros márgenes para poder reflejar nuestros precios al consumidor".

"Este tipos de beneficios que no le cuesta al consumidor más que estar con nosotros, lo vale nuestra gente", añadió.

A la par de la atención a los hogares con los mejores productos y precios, las tiendas Piticó generan más de 900 empleos directos y miles de indirectos en el estado.

Historia Piticó

Fue en 1972 cuando inició la historia de esta cadena comercial fundada por Don José Manuel de la Cajiga y Doña Isabel Pérez, en el barrio de Jalatlaco.

En 1978 pasó de ser una tienda de mostrador a la primera tienda de autoservicio, ubicada en Periférico.

En 1988 comienzan a darse importantes cambios en la estrategia de negocio, se abren nuevas sucursales y se implementan cuatro centros de producción y elaboración de pan, tortilla de maíz, repostería y alimentos.

En 1992 inició un plan de crecimiento y de expansión hacia nuevos mercados en Tapachula y Tuxtla Gutiérrez en Chiapas y Tuxtepec.

Fuente: Noticias net.mx 30/05/2011 http://www.noticiasnet.mx/portal/principal/49146-premia-pitico-sus-clientes

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.