Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 24-Ene-2011

Tiendas Smart invertirá en Reynosa

smartReynosa, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Económico municipal tiene previsto que en los próximos meses alrededor de ocho empresas extranjeras inviertan en Reynosa, por lo que no descartan, que trabajadores se verán favorecidos con la generación de más empleos.

Sergio Villarreal Martínez, Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, refirió que ocho empresas se instalarán en la frontera, información  que le dio a conocer oportunamente la RAMMAC.

También tienen previsto, la inversión de tiendas Smart, súper eleven y oxxos, que crearán nuevas fuentes de trabajo en la ciudad.

 “Pienso que ya empieza en generar nuevos empleos paulatinamente y eso es de bastante confianza para el gobierno municipal al gobierno estatal de Egidio Torre Cantú, quien ha manifestado las puertas abiertas a la inversión y se genere empleo”, resaltó.

Villarreal Martínez asegura que los sectores productivos han dado su voto de confianza al gobierno municipal, ya que todo lo que ofreció durante en campaña el presidente municipal Everardo Villarreal Salinas, lo está cumpliendo.

Fuente: metronoticias.com.mx 23/01/2011
http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=50125&relax=INVERSIONES&pub=Default

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.