Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 8-Jul-2012

Surgen rumores de El Palacio de Hierro podría abrir una tienda en León, Guanajuato

el palacio de hierroPlaza Mayor comenzó una remodelación total con una inversión de más de 300 millones de pesos la cual podría contemplar la llegada de la tienda departamental Palacio de Hierro.

 

Luis Antonio Mondragón, director del centro comercial, confirmó que si están en negociaciones con la gente de esta tienda departamental y ellos están en un proceso de evaluación para considerar su llegada a Plaza Mayor.

 

“Es muy pronto para saber (.…) sí estamos en negociaciones, sí hay pláticas, pero no podemos decir sí o no. Están en un proceso de evaluación”, afirmó.

 

Explicó que el proyecto será una remodelación integral de la plaza que se llevara cabo por zonas para evitar el cierre y se contempla de 2 a 3 años para su conclusión.

 

“El centro comercial funcionara de manera normal, la primera etapa contempla la demolición que ya comenzó el pasado lunes en el lugar que anteriormente ocupaba Sears.

 

“En el segundo nivel se instalara Cinemex y en la parte baja llegarán entre 6 y 8 restaurantes dependiendo las dimensiones de cada uno”, apuntó.

 

Añadió que posteriormente se cambiará el piso, el mobiliario y se integrarán nuevas ideas para una completa reingeniería que contempla una imagen más moderna entre los pasillos de la plaza.

 

“En donde ahora está la sucursal Cinemex también se hará la demolición para presentar locales comerciales de diseñador y de prestigio que actualmente no tenemos en la plaza.

 

“Los locales serán depende del espacio que consideren pertinente utilizar cada marca, podemos hablar de aproximadamente 12 a 15 locales comerciales”, adelantó.

 

Una tercera etapa hasta ahora contemplada, es presentar un área de restaurantes con terraza que se integre con las marcas que hoy ya existen y ofrecen este concepto en la Plaza, mencionó Mondragón.

 

“Se pretende que tengan sus terrazas y hacer una zona peatonal para que los visitantes después de hacer sus compras descansen y convivan”.

 

Marcas exclusivas

 

En su página de internet, la tienda departamental El Palacio de Hierro señala que actualmente tiene 11 tiendas de las cuales, tres están ubicadas fuera del Distrito Federal, en Guadalajara, Puebla y Monterrey.

 

León sería la quinta ciudad donde tendría presencia.

 

Esta tienda departamental se distingue por comercializar los productos de marcas y diseñadores internacionales. Actualmente comercializa 30 marcas exclusivas, entre ellas Louis Vuitton, Gucci y Dior.

 

Fuente: Periódico am. 08/07/2012.
http://www.periodico.am/leon/negociaplazamayorconpalaciodehierro-6666.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.