x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 11-May-2012

Vestidos de graduación de Fábricas de Francia serán mostrados en un desfile en León

fábricas de franciaLas integrantes del Voluntariado Un Ángel al Cielo A.C. se encuentran preparando todos los detalles del desfile de modas "Fashion Week" para que sea todo un éxito, el cual se llevará a cabo el 17 de mayo a las 5 de la tarde en la Casa de Piedra.

 

Irma Martínez de Vázquez y Lupita de Reza, presidenta y vicepresidenta respectivamente, al igual que todas sus integrantes y otros colaboradores, realizan una notable labor de ayuda desinteresada y altruista.

 

Para esta ocasión se unieron un grupo de chicas entusiastas para mostrar las últimas tendencias en vestidos de graduación de Fábricas de Francia y hacer posible el sueño de poder beneficiar a más personas, además se contará con la presencia del cantante Kalimba quien convivirá con las asistentes y firmará autógrafos.

 

Esta asociación que nació hace poco más de un año, ayuda a los padres de familia de escasos recursos que perdieron a su niño a darle una sepultura digna y los apoya en este momento doloroso por el que tienen que pasar,

 

Durante el "Fashion Week" habrá rifas y muchas sorpresas para el público que, además se llevará la satisfacción de poner su granito de arena para la labor de estas damas voluntarias.

 

Fuente: El Sol de León. 11/05/2012.
http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2536135.htm

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.