x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 27-Jul-2011

Otorgarán descuentos a policias y agentes de tránsito de Monterrey en las sucursales de Hemsa

hemsaMonterrey, NL.- Como parte de las acciones que realiza el municipio de Monterrey en beneficio de sus empleados y sus familias, la tarde de ayer, la administración que encabeza Fernando Larrazabal anunció el arranque de un nuevo programa de descuentos.

“El día de hoy estamos arrancando un programa, en donde a todos los hijos de policías y tránsitos del municipio de Monterrey, cuyo promedio de calificación del semestre anterior sea superior a noventa, les van a obsequiar un paquete de artículos escolares.

“Y adicionalmente a ello a todos los oficiales del municipio se les va a incluir a partir de hoy en un programa de descuentos especiales que estamos consiguiendo para todos los elementos de las corporaciones”, apuntó el edil en entrevista.

Entre los beneficios que fueron anunciados para los alumnos, destaca la garantía de un descuento del 10 por ciento de manera permanente, en todas las sucursales de la empresa Hemsa.

Asimismo, se regalará un paquete de útiles escolares para niños y niñas que cursen preescolar, primaria y secundaria que hayan obtenido un promedio de calificaciones de 95 y 100, en su último periodo escolar.

Estos beneficios tendrán vigencia hasta el 21 de agosto del presente año, dijo el alcalde, Fernando Larrazabal, tras la firma del convenio con la representante de Grupo Hemsa, Melisa Mendoza.

Es importante señalar que durante la rueda de prensa el munícipe regiomontano añadió que el municipio becará con 3 mil 600 pesos anuales a los hijos de tránsitos y policías que tengan un alto rendimiento escolar, es decir, superior a 95.

Para finalizar, el edil anunció que dependiendo de los resultados que tenga este programa, se buscará ampliar su alcance a otros negocios y empresas de la ciudad, con el fin de abrir más opciones para los efectivos preventivos y sus familias

Fuente: el porvenir 27/07/2011 http://www.elporvenir.com.mx/notas.asp?nota_id=512627

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.