Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 3-Abr-2013

La marca de ropa deportiva Marmot llega a México de la mano de Liverpool

LiverpoolMarmot, una de las marcas más reconocidas a nivel mundial en ropa deportiva, llega a México con la más alta tecnología y diseño, para brindar confort y estilo a los aficionados a los deportes de alto desempeño y para quienes realizan deporte al aire libre.

 

Mediante un comunicado, la marca deportiva, destacó que Marmot es ideal para los que disfrutan de cualquier actividad como: caminar, correr, ciclismo, trekking, escalada, rappel o simplemente vestir con comodidad y confort sin perder el estilo. Sus prendas poseen un equilibrio perfecto, con características específicas y excelentes diseños.

 

Marmot, utiliza lo último en tecnología textil, como la "transpirabilidad", que es mantenerte 100 por ciento seco, "impermeabilidad" completa resistencia al agua, con telas ligeras, compactas y abrigadoras.

 

Entre su oferta incluye: rompe vientos, chalecos, sudaderas, chamarras, sleeping bags, casas de campaña, back packs, guantes etcétera, todos los productos fundamentados en lo mejor de la tecnología como es "Gore-Tex" o "Polartec", aunque, también ha desarrollado tecnología propia líder en el mercado como: "Precip", "Strata", "Driclime" "Marmot down", entre muchas otras.

 

De acuerdo con la misiva, cada producto está hecho de manera artesanal con una gran durabilidad y resistencia para poder ofrecer garantía de por vida sobre defectos de fábrica.

 

En esta temporada primavera 2013 estarán presentes los colores radiantes resaltando con neutros como negro olivo y khaki obscuro.

 

Los colores que destacan para las prendas femeninas son los rojos eléctricos, rosas y morados en diferentes tonalidades contrastando a colores más claros como el naranja, azul turquesa con acentos en amarillo ácido y verde pasto. En prendas masculinas destacan diferentes tonalidades en amarillo y naranja; se usarán diferentes tipos de azules como cobaltos, turquesas y eléctricos que transmiten mensajes de frescura y limpieza, relatando historias atléticas.

 

A partir de abril, Marmot estará disponible en más de 55 tiendas de Liverpool alrededor de la República Mexicana, actualmente sólo está presente en diez tiendas de esta cadena (Insurgentes, Polanco, Interlomas, Galerías Atizapán, Perisur, Puebla, Metepec y Querétaro). La marca celebra este lanzamiento ofreciendo atractivos descuentos para los consumidores.

 

Fuente: Radio Fórmula. 02/04/2013.
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=315101

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.