Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 9-May-2012

Inauguraron Sanborns Condes de Xala en el Centro Histórico de la Ciudad de México

sanborns condes de xalaPara Carlos Slim Helú, el hombre más rico del mundo, en política no hay un gallo y continuará trabajando con quien gane, según afirmó en entrevista durante la inauguración de la nueva tienda Sanborns Condes de Xala, en el Centro Histórico.

 

El trabajo que de manera conjunta realizaron los gobiernos de la ciudad de México, federal, los vecinos, inversionistas y, en general la gente, ha sido excelente, afirmó.

 

Las obras realizadas en conjunto son muestra de que cuando hay unidad "no hay obstáculo que no pueda resolverse con trabajo y visión", apuntó.

 

Para el empresario, el Centro Histórico todavía tiene que seguir evolucionando, pues faltan por restaurarse varios edificios y que más gente vaya a trabajar y vivir.

 

Indicó que como resultado del rescate se ha incentivado la inversión en la zona “cada vez hay más inversiones y vean todo Reforma cómo ha estado evolucionando y se ha estado invirtiendo integrado al centro Histórico.

 

Por su parte, la gente ha estado respondiendo; los domingos vienen cientos de miles de personas a visitarlo y para muchos inversionistas está siendo muy atractivo en hoteles, edificios.

 

Respecto a cómo salvaguardarlo del comercio ambulante, calificó de acertada la decisión del gobierno capitalino para que puedan realizar su negocio y tener su actividad económica de una manera organizada.

 

Creo que la solución es crear centros comerciales donde puedan establecerse.

 

Fuente: La Jornada en Línea. 09/05/2012.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/05/09/13123449-slim-se-dice-sin-gallo-en-politica-que-continuara-trabajando-con-quien-gane

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.