x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 11-Nov-2011

Tiendas Chapur listas para el "Buen Fin"

chapurNegocios locales afiliados a la Cámara de Comercio indicaron que realizarán promociones en conjunto con instituciones bancarias con la intención de ofrecer las mejores ofertas y meses sin intereses en la campaña "Buen fin".

Como se informó nacionalmente, el presidente Felipe Calderón Hinojosa anunció el adelanto del aguinaldo de los burócratas como una medida para fomentar la economía interna los días 18, 19, 20 y 21 de noviembre.

Los negocios locales como tiendas de autoservicio, departamentales, especializadas y , restaurantes ofrecerán descuentos hasta del 60% durante el llamado "viernes negro" de los mexicanos.

Armando Chapur Achach, director de las tiendas Chapur, informó en conferencia de prensa realizada en el Salón de Consejo de la Cámara de Comercio que darán los precios y ofertas más atractivas de todo en año en sus diferentes departamentos.

Jorge Manzanilla Pérez, presidente de la Canaco, dijo que la convocatoria fue muy apresurada sin embargo la campaña irá creciendo y mejorando año con año.

  Agregó que solicitará una reunión con el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Mérida para explicarles los beneficios de sumarse a esta iniciativa nacional.

Los 1,450 afiliados a la Canaco participarán brindando las mejores ofertas.

Se espera que con el proyecto "Buen fin" se pueda evitar el despido de trabajadores y generar empleos temporales durante los días que dura la promoción por la demanda de servicio en los negocios.

Manzanilla Pérez, quien participó en el lanzamiento oficial de la campaña en la ciudad de México, dijo que los comerciantes esperan un aumento en las ventas de un 50 a un 150 % durante los cuatro días, lo cual representa un ingreso por la venta de varios meses.

Señaló que el evento coincide con la Feria de Xmatkuil 2011, lo que representa una competencia para el comercio organizado, sin embargo, la Canaco también tiene una participación importante dentro del evento yucateco.


Fuente: yucatan.com.mx 11/11/2011
http://www.yucatan.com.mx/20111111/nota-9/197804-yucatan-listo-para-el-buen-fin.htm

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.