x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 4-Nov-2011

Lowe´s inicia contrataciones para su próxima apertura en Saltillo

lowesSaltillo.- Mientras que avanza de manera importante la construcción de lo que será la primera tienda de Lowe´s en Saltillo, directivos de la firma de construcción, remodelación y decoración han iniciado el proceso de contratación de 180 empleos directos, informó el gerente David Zavala.

“La gente a cargo de la construcción está haciendo su mejor y mayor esfuerzo para acabar lo más pronto posible, y que el inicio de operaciones se dé lo más rápido, pero mientras eso sucede estamos enfocados al proceso de contratación, el cual ya iniciamos, y serán 180 empleos para todas las posiciones de la tienda”, explicó el representante de Lowe´s.

El representante de Lowe´s aseguró no tener aún determinadas la fecha de conclusión de la tienda, pero sí reconoció el ritmo que ha tomado la obra que se construye en la esquina de los bulevares Nazario S. Ortiz Garza y La Fragua… “hace algunas semanas no había paredes, ya las hay, y se va avanzando muy fuerte y muy rápido”.

“El proyecto va de acuerdo al plan que se tiene, y la intención es que Lowe´s venga a aportar a la comunidad saltillense una atractiva oferta comercial”, dijo el entrevistado quien aseguró que el proyecto para Saltillo se adelantó a otra tienda que se construiría en Monterrey, y de ahí el notable avance que registra la edificación de la tienda, en la que ese invertirán entre 18 y 20 millones de dólares”.

Lowe´s es una cadena norteamericana con más de mil 700 tiendas en EU y que tiene su sede en Moresville, Carolina del Norte, y con presencia en México a partir de 2009, donde al igual que EU se ha constituido como el principal competidor de HomeDepot.


Fuente: vanguardia.com.mx 04/11/2011 http://www.vanguardia.com.mx/crearalowes180empleos-1137939.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.