Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 5-Mar-2011

Abre tienda Deportes Martí en Orizaba

martiLa región de Orizaba es una buena zona para la inversión, estamos interesados en ayudar con las fuentes de empleo, éstas son ciudades que están en desarrollo y tratamos de ocupar espacios importantes”.

El gerente regional de Deportes Martí, Erick Castillo Vázquez, presente en la inauguración de la nueva tienda de esta ciudad, indicó “traemos alrededor de 18 fuentes de empleo directas en esta unidad”.
Agregó que Orizaba es una plaza que ya tenían contemplada desde hace algún tiempo, “es la tercer tienda que se abre en el año, y tenemos proyección de que en algún futuro podamos traer inversiones nuevas, vamos a ver como se desarrolla ésta”.

De las tres tiendas que abrió el grupo este año, dijo que fue en otras ciudades y estados, mientras en Veracruz ésta es la sexta tienda que está abierta al público, al contar con tres unidades: en Xalapa, una de Veracruz, Coatzacoalcos y ahora Orizaba.

El panorama de 2011 para los inversionistas del grupo Martí, es positivo, afirmó, pese a la situación económica que vive el país, pues el deporte es algo siempre busca la gente.

Fuente: El Mundo de Orizaba.com 05/03/2011
http://www.elmundodeorizaba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=801719:olp2n5%20marti&catid=211:principal&Itemid=70

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.