x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 2-Nov-2012

Walmart prevé abrir un Changomas en Trelew en el 2013

changomasLa cadena de hipermercados Walmart desembarcará en Trelew a mediados de 2013. Sin embargo, no usará su marca principal sino una subsidiaria, denominada Changomas, que la empresa norteamericana ha venido desarrollando en los últimos cinco años en la Argentina, sobre todo en ciudades del interior, en donde ya opera 27 sucursales.

 

Según pudo confirmar Jornada, el Changomas de Trelew estará ubicado en un amplio predio ubicado sobre la Avenida Eva Perón y Lewis Jones, en cercanías a la laguna Chiquichano.

 

Los Changomas se caracterizan por ofrecer precios bajos como lo hace Walmart, aunque sus locales son un poco más pequeños que los hipermercados tradicionales de la cadena.

 

“Queremos que todos los argentinos tengan las mismas posibilidades de compra, por eso trabajamos en nuestros procesos logísticos y comerciales para ofrecer siempre, precio, surtido y calidad”, promete Changomas desde su página de Internet.

 

Ayer, el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Beliz, confirmó la llegada de Walmart y también la de la cadena mayorista Makro, de capitales holandeses, que desembarcará en la zona del Valle para competir con Diarco en el mercado, principalmente, a almacenes y kioscos.

 

“Entre marzo y abril podrían estar funcionando los dos locales, que estimo le van a dar empleo a unos doscientos trabajadores de nuestro sector”, dijo el líder mercantil.

 

Las dos cadenas conocen el mercado argentino más que bien: Makro abrió su primer local en el país en 1988, y Walmart hizo pie en 1995.

 

Estas dos nuevas aperturas, sin dudas, harán más competitivo el mercado local y la lucha entre cadenas se centrará en ver quién ofrece el precio más bajo, lo que termina beneficiando a los consumidores.

 

Fuente: Diario Jornada. 02/11/2012. http://www.diariojornada.com.ar/56162/Politica/Trelew_se_viene_Changomas_el_super_de_la_cadena_Walmart

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.