Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 11-Jul-2012

1,200 personas pidieron empleo en el nuevo Tottus de Chillán

tottusAyer en la mañana cerca de 1.200 personas se presentaron para postular a un cupo de trabajo que ofrece el supermercado Tottus que abrirá sus puertas a partir del segundo semestre.

 

Las entrevistas personales se realizaron en el Patio las Terrazas. Los interesados con curriculum en mano postulan a 250 plazas de trabajo. Esta iniciativa, se suma a los proyectos que el retail realizará en nuestra ciudad como los ya anunciados Jumbo Express, Construmart y la ampliación del Mall Plaza El Roble, entre otros proyectos.

 

Tottus será un hipermercado de 4.000 metros cuadrados y estará emplazado en la avenida Ecuador. Será parte de un gran proyecto que incorpora también la tienda Sodimac actual, salas de cine, gimnasio  y locales comerciales.

 

El proyecto significará una inversión cercana a los US$25 millones y la generación aproximada de mil puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

 

Fuente: la discusión.cl 10/07/2012 http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/fotonoticias/14569-1200-personas-postularon-a-empleo-para-hipermercado-tottus

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.