x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 11-Jul-2012

1,200 personas pidieron empleo en el nuevo Tottus de Chillán

tottusAyer en la mañana cerca de 1.200 personas se presentaron para postular a un cupo de trabajo que ofrece el supermercado Tottus que abrirá sus puertas a partir del segundo semestre.

 

Las entrevistas personales se realizaron en el Patio las Terrazas. Los interesados con curriculum en mano postulan a 250 plazas de trabajo. Esta iniciativa, se suma a los proyectos que el retail realizará en nuestra ciudad como los ya anunciados Jumbo Express, Construmart y la ampliación del Mall Plaza El Roble, entre otros proyectos.

 

Tottus será un hipermercado de 4.000 metros cuadrados y estará emplazado en la avenida Ecuador. Será parte de un gran proyecto que incorpora también la tienda Sodimac actual, salas de cine, gimnasio  y locales comerciales.

 

El proyecto significará una inversión cercana a los US$25 millones y la generación aproximada de mil puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos.

 

Fuente: la discusión.cl 10/07/2012 http://www.diarioladiscusion.cl/index.php/fotonoticias/14569-1200-personas-postularon-a-empleo-para-hipermercado-tottus

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.