Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 19-Ago-2012

Cierran el supermercado Unimarc de Viña del Mar para desarrollar proyecto inmobiliario 

unimarcGran sorpresa se llevaron ciertos viñamarinos que llegaron este sábado muy temprano hasta el supermercado Unimarc de Viña del Mar, ubicado en avenida 1 Norte, ya que al intentar ingresar a la zona de estacionamientos, ésta se encontraba cerrada con portones, en donde según vecinos, se anuncia un proyecto inmobiliario.

 

Hace días que se comentaba sobre la clausura del tradicional local de la Ciudad Jardín. Es más, clientes habían sido informados sobre el cierre y los invitaban a seguir comprando en otras sucursales. Hasta el viernes en la noche, la mercadería estaba con ofertas.

 

Por su parte, los locatarios de los negocios que se encuentran al interior y en la zona de estacionamientos, denunciaron la falta de información sobre el cierre. Puranoticia.cl conversó con las personas afectadas, quienes indicaron que el cierre definitivo había sido informado hace sólo diez días, sin tener el tiempo de otro arriendo, menos de una explicación.

 

AFECTADOS

 

Locatarios indicaron a nuestro medio que recibieron comentarios en donde se daba a luz un futuro proyecto inmobiliario en el recinto, por lo cual, todos debían abandonar los puestos y locales.

 

Según Carolina Contreras, dueña de la florería Rainbow, al igual que empleados del local de venta de alimentos para mascotas, les ofrecieron dos alternativas. La primera, reubicarlos en otro supermercado de la misma razón social, por ejemplo, en la nueva sucursal que se está construyendo en el nuevo centro comercial en la Estación Puerto, en Valparaíso, lo que complicaría a algunos locatarios puesto que viven en la Ciudad Jardín; y la segunda, en caso contrario, finiquitarlos.

 

CIERRE DEFINITIVO

 

A las 22:00 horas del viernes dejó de vender mercadería el establecimiento luego de la solicitud del Grupo Errázuriz, quienes son los dueños de los terrenos en donde se ubica el supermercado, dejando a los tres locatarios con millonarias pérdidas.

 

Fuente: Pura Noticia. 19/08/2012. http://www.puranoticia.cl/front/contenido/2012/08/18/noticia-48453.php

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.