Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 25-Sep-2012

Inhabilitan el supermercado Jumbo del mall Paseo Los Trapenses

jumboLa Municipalidad de Lo Barnechea anunció esta tarde que decretó la inhabilidad del supermercado Jumbo ubicado en el mall Paseo Los Trapenses por operar sin los permisos legales correspondientes.

 

"Hemos decretado la inhabilidad de este supermercado ya que no tiene autorización para funcionar, y así se mantendrá hasta que cuente con todas los permisos que la ley exige para un local como este que atiende público", dijo en un comunicado el alcalde de Felipe Guevara.

 

El edil, manifestó que si bien posee los permisos de construcción, no ha solicitado la recepción final de las obras, por lo que no puede hacer actividad comercial alguna en el lugar. "Mientras no regularicen esta situación, no puede funcionar en esta comuna", dijo Guevara.

 

Este supermercado, abrió sus puertas a público el fin de semana, provocando un importante caos vial producto de la aglomeración de camiones proveedores, el cual ocasionó problemas a los vecinos aledaños a este centro comercial del sector de Los Trapenses.

 

Fuente: Diario Financiero. 24/09/2012. http://www.df.cl/municipalidad-de-lo-barnechea-paralizo-a-jumbo-de-los-trapenses/prontus_df/2012-09-24/171611.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.