x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 26-May-2012

Almacenes Éxito aumentan su tecnología

exitoUn nuevo almacén especializado en tecnología abrió Almacenes Éxito en la Milla de oro.

 

Este es el cuarto Éxito Tecno que la cadena inaugura en la ciudad, los cuales se suman a dos más ubicados en Bogotá.

 

Directivos de la empresa explicaron la propuesta en el día de ayer, cuando se inauguró el almacén contiguo al centro comercial Oviedo.

 

"Vemos que hay un mercado posible de capturar a través de este nuevo formato y por ello es que hemos incursionado en él", dijo el gerente de la marca Éxito, Jacky Yanovich.

 

Computadores, televisores, sistemas de sonido, videojuegos, celulares y electrodomésticos son algunos de los productos que se venden en este espacio de 650 metros cuadrados.

 

"La apertura de Éxito Tecno Oviedo consolida en el sector de la Milla de oro el tres en uno", aseguró la corporación en un comunicado. "Se ofrecen tres formatos diferentes y especializados en un mismo lugar: mercado en Carulla Oviedo, decoración en Home Mart Oviedo y tecnología en Éxito Tecno Oviedo", puntualizó.

 

Para Yanovich, una de las ventajas de este formato que ajusta cerca de un año en el mercado es la especialización de los vendedores.

 

"Estamos incursionando en un nuevo modelo de servicio. Un vendedor que hemos llamado integral hace el proceso de principio a fin con un consumidor", comentó.

 

"El cliente vive una experiencia, interactúa con el producto. Tenemos lo último que están lanzando las marcas en el país", afirmó Federico Gómez , gerente de la tienda, quien además subrayó otro avance de estos almacenes, pues ofrecen una diversidad de marcas que no se encuentra en los hipermercados.

 

Los otros Éxito Tecno están ubicados en la plazuela de San Ignacio y los centros comerciales Mayorca y del Este.

 

Fuente: el colombiano.com 25/05/2012 http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/L/los_exito_se_vuelven_mas_tecnologicos/los_exito_se_vuelven_mas_tecnologicos.asp

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.