Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 20-Mar-2012

Walmart Costa Rica, lista para semana santa

walmartWalmart de México y Centroamérica ofrece en sus cuatro formatos: Walmart, Más x Menos, Maxi Palí y Palí, un amplio surtido de productos de temporada para esta Semana Santa, con el fin de satisfacer la demanda por alimentos tradicionales de esta época.


Las tiendas tendrán a disposición de los consumidores variedad de mieles de chiverre, coco, piña y mango, escabeches, empanadas de chiverre y piña, enlatados y palmito, así como otros productos de alta demanda por los costarricenses como bacalao, pescado fresco de diversos tipos y camarones.


“A través de nuestra división Corporación de Compañías Agroindustriales, tenemos la posibilidad de ofrecer una gran variedad de productos de alta calidad a nuestros clientes y a precios muy competitivos dentro del mercado, para que los costarricenses puedan seguir la tradición culinaria durante la Semana Santa”, comentó Yolanda Fernández, Gerente de Asuntos Corporativos.


Entre los productos más destacados para esta época en la categoría de pescado y mariscos, los clientes encontrarán pescado deshidratado como el bacalao, variedad de preparados y saborizados con filetes en salsa criolla, al ajillo, al teriyaky, cilantro limón, BBQ y al pesto, camarón al ajo-mantequilla y camarón salsa agridulce, además de un gran surtido de ceviches en presentaciones de 500gr y 1 kg.


En las tiendas habrá surtido en filetes como corvinas, salmones, tilapia, congrio corvineta,  trucha entre otros,  pescados enteros  y sin dejar de lado la variedad y calidad de mariscos.


Con el fin de satisfacer siempre los gustos y necesidades de los clientes, se incrementó la propuesta de productos tanto en pescado  como en mariscos, entre ellos: Camarón Precocido Coctel, Camarón Precocido Pelado y Camarón Precocido con Cola, en tamaños diferentes, para una fácil y rápida preparación.


Además, los consumidores podrán elegir entre dos combos congelados de pescado y mariscos:  600gr filete de tilapia + 400gr camarón pelado y 600gr filete de Corvineta + 400gr de mariscada


En Walmart y Más x Menos se ofrecerán cinco productos de la marca Tinu´slistos para consumir sin necesidad de cocimiento o elaboración, especiales para ensaladas o acompañamientos: ensalada de bacalao 500gr, ensalada de pulpo 500gr, preparado para sopa 500gr, salpicón mariscos super 500gr y salpicón de mariscos extra 500gr.


Mientras tanto, en la cadena Pali se amplió el surtido, para ofrecer  al cliente más opciones de donde elegir.


“En esta temporada, la categoría de pescado y mariscos de Walmart, tiene como objetivo ofrecer una gran variedad, calidad y precios accesibles para todos los clientes para que ahorren dinero y vivan mejor”, señaló Marco Freer, Gerente de Pescarnes.


Como parte de las actividades de la temporada, se han programado shows parrilleros, con el objetivo de incentivar el consumo de pescado a la parrilla enfocada en ciertas especies y apoyada con degustación, impulsación, consejos para  parrillada y recetas.


También habrá show de ceviches con degustaciones, información sobre el valor nutricional del pescado, opciones de consumo y manejo del producto para garantizar inocuidad.


Como parte del compromiso de ahorrarle dinero a las familias costarricenses para que puedan vivir mejor, los distintos formatos de Walmart de México y Centroamérica contarán con una propuesta comercial atractiva para que los clientes puedan aprovechar mejor sus presupuestos.


Por ejemplo, los consumidores podrán hallar en MaxiPalí y Palí diferentes presentaciones de encurtido de la marca Sabemás a precios especiales. Mientras que Walmart y Más x Menos ofrecerán descuentos en diversas presentaciones de atún, chile jalapeño y encurtidos Sabemás.


Quienes aprovechen estos días para salir de vacaciones al campo o a la playa podrán encontrar una gran variedad de artículos como trajes de baño, bronceadores, inflables, colchones y más.


Walmart de México y Centroamérica busca ofrecer el mayor surtido a sus clientes para esta Semana Santa, y brindar una atención y servicio especial para la época. Por esta razón, cada formato mantendrá un horario amplio durante los días feriados.


Fuente: estrategia y negocios.net 19/03/2012
http://www.estrategiaynegocios.net/2012/03/19/walmart-en-costa-rica-ofrece-todo-para-el-verano/

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.