x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 28-Feb-2013

Despensas Familiares y Maxi Despensas listas para Semana Santa

maxi despensaLas vacaciones de Semana Santa se acercan y por eso todas las Despensas Familiares y Maxi Despensas del país, han preparado un gran surtido de productos para brindar a los salvadoreños todo lo necesario para preparar platillos típicos.

 

Quienes preparan los platillos típicos tradicionales de la época, pueden encontrar en las 51 Despensas Familiares, todos los ingredientes necesarios para ellos. En las tiendas están disponibles en el espacio: “Mi mercadito”, frutas, dulce de panela, pescado seco y pan para torrejas, también en la zona de abarrotes hay boquitas, sodas, té helado, cervezas y licores. 

 

Además, en Maxi Despensa San Marcos y Santa Ana pueden encontrarse ceviches, pescado tilapia en filete, filtros solares, toallas, vestidos para toda la familia, y trajes de baño.

 

“Nuestra tarea en Despensa Familiar y Maxi Despensa es cumplir el compromiso de tener los precios más bajos, y porque sabemos que los salvadoreños se merecen un descanso de sus labores, nosotros les prometemos todo lo necesario para que compartan con los suyos y que no se preocupen por su presupuesto”, dijo Patricia Martínez, coordinadora de mercadotecnia de bodegas y descuentos.

 

En ambas tiendas se han preparado actividades especiales, gracias al patrocinio de proveedores como: Jumex, Calvo, Helados Sarita, y Big Cola, entre otros.

 

Fuente: Pueblo y Sociedad Noticias. 28/02/2013. http://www.pysnnoticias.com/2013/02/28/llega-verano-a-despensa-familiar-y-maxi-despensa/

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.