x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 20-Feb-2012

Por arrancar la construcción de Real Plaza en Breña

construccionCuando un grupo de máquinas iniciaron la demolición del antiguo local de Tejidos San Jacinto antes que concluya el 2011, los vecinos del distrito de Breña se preparaban para la llegada de Hipermercados Tottus del Grupo Falabella.

Sin embargo, la gerencia de Desarrollo Urbano de esta comuna reveló a Gestión que será el Grupo Interbank quien se instalará para construir un nuevo Real Plaza en este local, ubicado en la séptima cuadra de la avenida Brasil.

Así, cuando este centro comercial empiece a operar, contará con la presencia de tiendas ancla integrantes de este grupo empresarial.

“De acuerdo al proyecto, estarán presentes Hipermercados Plaza Vea, Oechsle, Cineplanet, y tiendas de comida rápida”, informó el gerente Jorge Paredes.

El funcionario detalló que de los 30 mil metros cuadrados (m2) sobre los que se extiende el terreno, las construcciones de estos locales serán solo en una primera manzana, que comprende 16 mil metros cuadrados.

“La razón por la cual se llevará a cabo esta propuesta se debe a que el área restante (14 mil m2) se destinará para el ingreso de Promart, la nueva empresa del Grupo Interbank orientada al mejoramiento del hogar”, precisó Jorge Paredes.

Actualmente la empresa ya cuenta con su anteproyecto aprobado para este nuevo retail. En ese sentido, esta oficina municipal calculó que en las siguientes dos semanas se encargarían de presentar el respectivo proyecto completo.

“Estimamos que será dentro de este tiempo porque, según comunicaron, la idea es empezar obras en marzo próximo”, sostuvo el funcionario, quien no pudo precisar el monto de la inversión que se destinará para la ejecución de este proyecto.

Competencia

De otro lado, de acuerdo al gerente de desarrollo urbano de Breña, este nuevo Real Plaza sería el primer centro comercial de concepto amplio que se desarrolla en la Av. Brasil, donde se observa una alta presencia de conjuntos residenciales.

Cabe precisar que la oferta de supermercados a lo largo de las 42 cuadras de la Av. Brasil está siendo atendida por tres autoservicios: Plaza Vea (cuadra 15), Hipermercados Metro (cuadra 13 de Av. Garzón)- ambos en la jurisdicción de Jesús María- y Supermercados Candy (cuadra 34) en el distrito de Magdalena del Mar.


Fuente:  gestión.pe 20/02/2012
http://gestion.pe/noticia/1376968/marzo-se-empezaria-construir-real-plaza-brena

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.