Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 13-Jun-2012

Fuertes niveles de consumo atraen a los retailers a Uruguay

shoppingEl país está en los primeros lugares en un ranking de mercados emergentes a la hora de realizar inversiones en el sector minorista.

 

Un ranking de la consultora AT Kearney mostró a Uruguay en el cuarto lugar entre 30 países emergentes, en los que América Latina ocupa tres de los primeros cinco lugares.

 

Brasil repitió el primer puesto por segundo año consecutivo en 2012, mientras Chile volvió a ocupar el segundo lugar. China pasó del sexto al tercer lugar entre 2011 y 2012.

 

Uruguay descendió del tercer al cuarto lugar, mientras India ocupa el quinto.

 

El informe de AT Kearney dijo que Uruguay "se está convirtiendo en un destino" para el mercado de tiendas minoristas o de retail. "A pesar de su baja población, la alta urbanización en Uruguay y sus fuertes niveles de consumo están atrayendo a los empresarios del sector retail", destacó el reporte, al tiempo que destacó el alto nivel de expansión del PIB y los muy bajos niveles de desempleo.

Fuente: El País. 13/06/2012. http://www.elpais.com.uy/120612/ultmo-645981/ultimomomento/uruguay-bien-ubicado-para-inversiones-en-mercado-minorista/

 

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    No hay banners No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.