x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
No hay banners
w
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 14-Dic-2011

Sears lanza trajes hechos con botellas de PET en EU

searsEn el mundo, el plástico genera millones de residuos imposibles de reabsorber naturalmente, por lo tanto, reutilizar y reciclar el plástico de las botellas ayuda de modo considerable a la descontaminación del planeta, y con ello, promueve una mejor calidad de vida.

 

En materia de moda, también comienza una tendencia increíblemente útil para promover el cuidado del medio ambiente y a la vez marcar tu propio estilo. La nueva moda propone prendas de vestir hechas de botella pet, incluso vestidos de novia promueven el cuidado de la naturaleza a bajos precios.

 

Una belleza hecha de residuos

 

Sears, una de las mayores y más antiguas cadenas de tiendas en Estados Unidos, lanzó al mercado su nueva línea de trajes hechos con botellas de plástico de refresco recicladas. Cada traje está confeccionado de un material parecido al poliéster obtenido de 24 botellas de dos litros. En la tienda se puede encontrar vestidos de gala, incluso los de novia. Los precios son módicos, pues cuestan desde 175 dólares.

 

Los hombres no se quedan atrás. En la tienda también se confeccionan trajes y modelos elegantes para varón a un precio de 125 dólares. La creación de estos tejidos emplea 30 botellas que son limpiadas y troceadas hasta reducirse a pedazos diminutos, que luego se los combina con algodón.

 

24 botellas plásticas se necesitan para hacer un vestido de novia. Y 30, para un traje de caballero.

 

Fuente: La Prensa. 14/12/2011.
http://www.laprensa.com.bo/diario/entretendencias/estilo-de-vida/20111214/no-lo-tires-llevalo-en-el-altar_14662_24125.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    No hay banners
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.