x imagen
¡¡¡Registrate Ahora!!!
Usuarios: |
Login
| | |
Cancelar
Correo de destino:
Correo de origen:
Enviar
Cancelar
impresora   correo   twitter     linkedin  
Publicado: 2-Ago-2013

H&M lanza su tienda online en Estados Unidos

handmH&M.com ha dado el salto a América y ha abierto su tienda online en Estados Unidos. En esta nueva apuesta, cuyo máximo competidor es Zara.com, la cadena sueca ofrecerá las mismas colecciones que se pueden conseguir en tienda, en las secciones de mujer, hombre, niños y  tallas grandes.


Pero, sin duda, la gran novedad es el lanzamiento exclusivamente online de H&M Home. Toallas, ropa de cama, cortinas,  textiles y accesorios para el hogar en colores y estampados de moda se pueden conseguir a precios low cost.


"Estamos muy contentos de lanzar la tienda online en Estados Unidos", asegura Daniel Kulle, el presidente de H&M en Estados Unidos. "Este importante hito cierra la oferta multicanal de H&M. Además de nuestras casi 300 tiendas en EEUU, nuestros clientes en tienen ahora acceso las 24 horas  a lo mejor de nuestra moda y las colecciones de origen a través de sus ordenadores, smartphones y tablets desde cualquier lugar en los EE.UU".


Para celebrar la llegada de la tienda online, H&M ha creado una iniciativa con los principales bloggers de todo el país, uno por cada Estado en un concurso generado por el usuario, titulado "50 Estados de la moda".


Fuente: Mujer Hoy. 01/08/2013. http://www.mujerhoy.com/moda/moda-vip/nace-estados-unidos-737912082013.html

Déjanos tus comentarios

Loading...
    Enviar comentario
    w a
    Suscríbete al NEWSLETTER
    semanal para mantenerte
    actualizado!!
    Suscríbete
    No hay banners
    n
    © 2010 Derechos Reservados GC Retail in Detail. El entorno del Retail en México y el Mundo.